Recorrido: 5,05 km

Comenzaremos en la población de Higueruelas (Rambla Castellana). Cruzaremos el puente sobre el barranco para girar a la derecha (Calle de la Fuente). Pasaremos junto al lavadero para poco después girar a la izquierda por (Calle Antonio Martínez Moreno) Seguiremos por dicha calle para cruzar la carretera de La Yesa y entrar en la (Calle del Calvario) que seguiremos hasta el poste de la bifurcación. Ahora seguiremos hacia el cementerio y poco después nos encontraremos con el siguiente poste. Giramos a la derecha por camino de tierra hacia el monte hasta el collado donde nos encontraremos con otro poste.
Seguiremos descendiendo ahora junto el Barranco Majada Honda por la senda que nos llevará a un camino de tierra, el cual cruzaremos para seguir por senda junto al barranco hasta llegar a otro camino asfaltado donde encontraremos un poste junto al área de acampada y la Fuente del Ladrón.

DIFICULTAD:FACIL

Poco después cogeremos un camino de tierra a la derecha, por el camino encontraremos otro poste, continuaremos a la derecha y cruzaremos el puente (Barranco de la Loma). Llegaremos a la población de Higueruelas donde encontraremos el último poste. Seguiremos por la (Calle de la Viñas) para luego girar a la izquierda por (Avenida Casa de la Cultura) hasta llegar de nuevo al poste de la bifurcación antes mencionado y seguir el mismo camino de ida ahora de vuelta hasta el panel y poste situados en (Rambla Castellana)después a la Fuente Grande y para finalizar a la población. Al llegar a las primeras casas tomamos unas escaleras que bajan a la zona de baños del Motor, para seguir hasta la Fuente de los Chorros.

Powered by Wikiloc